miércoles, 25 de noviembre de 2009

MI GRADO DE TEOLOGIA


GRADO DE MAURICIO










A traves de las siguientes fotos quiero compartir con ustede los logros alcanzados. Gracias.





En esta foto estoy con mi madre Rubiela Eraso.













Esta es mi tia Mónica.

















Estos son algunos compañeros con los que me gradué y sus respectivas familias. Por allá atrás está mi madre.











Esta es mi hermanita Viviana. Ella es unh angelito que le da paz a mi corazón.

Estos son l@s compañer@s con los que me gradué como TEOLOGO. Yo estoy en la extrema izquierda y si se parece a la izquierad política a la que pertenezco es tan solo una CASUALIDAD. JEJEJEJEJE





















Aquí estoy con mi madre, mi tia y mi hermanita y con el tan anhelado cartón. jejejej




















Estamos con mi madre en una pequeña recepción en la cafetería de la universidad en donde me acompañaron algunos amigos, profesores y familiares.




Aquí estoy con mí trabajo de grado.



Aquí estamos en el parque de los poetas en el centro de Cali.



Esto es todo por ahora.



Gracias a la vida por esta maravillosa oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario